El joven futbolista sufrió fracturas en la cara y se recupera favorablemente

0
Compartir

Su mamá precisó que sufrió cuatro fracturas. El futbolista de la Universidad fue derivado a Córdoba para efectuarle estudios. Fue golpeado en un partido del fútbol de inferiores. Por el hecho, interviene la Justicia.

ds1_DSC_0264

El joven de 15 años brutalmente golpeado en un partido de fútbol infantil fue trasladado a Córdoba y su mamá confirmó en diálogo con Telediario que sufrió cuatro quebraduras.
Aunque se recupera favorablemente y ya fue derivado a su hogar para permanecer en reposo,  deberá enfrentar un largo tratamiento y la colocación de prótesis, según indicó la madre del joven, Lilian Cabaglieri.
El jugador de la Sub 17 de la Universidad Nacional de Río Cuarto recibió una paliza y una patada en la cara, al término del partido que disputaban con Atenas.
Tras la agresión fue derivado al Instituto Médico, donde permaneció internado hasta la tarde del domingo.
El hecho se inició tras una gresca entre los planteles en el campo de juego. El joven de apellido Rosales era retirado por el técnico y los compañeros, pero se cayó y allí recibió la violenta patada en el rostro, que le produjo fractura del maximilar superior y una lesión en la zona del ojo.
Esta mañana, Omar Isaguirre, presidente de Atenas, manifestó su repudio por lo sucedido y afirmó que “es un hecho contrario al espíritu del fútbol”. En diálogo  con FM Gospel, sostuvo que el club se solidarizó con el chico lesionado y que lo acompañará en su recuperación.

Commentarios

commentarios

Compartir