En un comunicado, Atenas repudió el hecho de violencia en un partido de fútbol infantil, donde un joven resultó con heridas graves en el rostro.
«En conocimiento de lamentable suceso ocurrido en la tarde del sábado, en el campo deportivo de la Universidad, el Club Sportivo Atenas expresa su más enérgico repudio a semejante acto de violencia que empaña la razón de ser del fútbol», indica el parte firmado por el presidente del albo, Omar Isaguirre.
El texto añade que «la institución en pleno, sus directivos, formadores y encargados del fútbol infanto-juvenil, alientan la pronta recuperación del joven futbolista lastimado, a la vez que acompaña y queda disposición de su familia en tan ingrato trance».
«Asimismo, manifestar que si bien es reconocible una diaria y creciente violencia social, nada justifica su presencia en los campos del deporte, contrariando el esfuerzo y la voluntad de decenas de personas que, en cada club de la Liga Regional, ponen lo mejor de sí para obtener deportistas nobles y mejores personas», enfatizaron.