El encuentro se produjo en medio de cruces por las deudas que reclaman el municipio y la Provincia. De la Sota afirmó que Río Cuarto “es la ciudad que más debe”
Funcionarios de los gabinetes de Juan Jure y José Manuel De la Sota se reunieron en el Centro Cívico en un intento por mejorar las relaciones políticas y de gobierno. Del encuentro, también participaron el intendente y el gobernador.
La cumbre se produjo en medio de cruces por las deudas que reclaman el municipio y la Provincia. De la Sota afirmó ayer que Río Cuarto “es la ciudad que más debe” y desde el Palacio de Mójica exigen más de 50 millones de pesos.
El gobernador hizo referencia al acuerdo por la deuda de los 66,9 millones de pesos del Estado local, al señalar en un Twitter: “Trataremos de seguir refinanciándoles la deuda que tienen con la provincia, que es la mayor de Córdoba, y repasaremos nuestras obras en la ciudad”
“Vamos a seguir ayudándolos como siempre”, enfatizó.
Tras el encuentro de funcionarios, a las 14 se realizó el plenario del gabinete provincial. Además, a las 17, el gobernador inaugurará remodelaciones en la sede de Trabajo en calle Belgrano y una hora después, presentará el programa Confiamos en Vos, en el Industrial.