Murió tras ser mordida por un perro

0
Compartir

Una mujer de 87 años murió en las últimas horas en su casas de barrio Villa Alberdi luego de haber recibido esta madrugada mordeduras por parte de un perro, un ovejero alemán, que le causó heridas en un brazo, el cuello y la cabeza.
Fuentes policiales identificaron a la víctima como Mariana Paz (87), quien pasada la medianoche fue atacada por su perro en una vivienda ubicada en Humberto Primo al 4500, en la Capital cordobesa.
Según indicó el comisario García a Cadena 3, el hecho se habría producido cuando la mujer salió al patio de su casa y repentinamente fue atacada por el animal, que tendría unos siete años edad. Al escuchar los gritos de la señora, su nieta salió al auxilio y también fue mordida por el perro, aunque no se precisó la gravedad de esas lesiones. La misma fuente indicó que el perro sería propiedad de un nieto de la mujer fallecida.
Luego del ataque, la mujer fue trasladada al Hospital de Urgencias, donde fue internada con mordeduras en el brazo izquierdo, en el cuello y en el cuero cabelludo. Cerca de las 6.55 se declaró su deceso.

Commentarios

commentarios

Compartir