Crisis política en Córdoba: Mestre pidió la renuncia a su gabinete

0
Compartir

Solo quedó excluido el actual secretario General Giménez. Mestre adoptó la medida luego de que varios de sus funcionarios quedaran envueltos en denuncias de corrupción.

RAMON MESTRE

Córdoba vive una  fuerte  crisis política que tiene en vilo a todo el radicalismo provincial. La Municipalidad de la capital provincial informó oficialmente que el intendente Ramón Mestre “decidió pedirle la renuncia a todos los miembros de su gabinete municipal», con excepción del secretario General, Alberto Gimenez, quien quedará cargo de todas las secretarías.
Según informó La Voz del Interior, durante el fin de semana, el intendente analizará distintas alternativas para el rearmado de su equipo de gobierno. En tanto, se informó que el próximo lunes, Mestre tomará juramento y pondrá en funciones a los nuevos integrantes de su gobierno.
Mestre adoptó la medida luego de que varios de sus funcionarios quedaran envueltos en denuncias de corrupción. Cortés Olmedo y Torres fueron mencionados en el programa ADN como responsables de tener emprendimientos privados en jurisdicción municipal mientras que se anticipó en Radio Universidad que en los próximas entregas del programa habría elementos que comprometen a De Juan.
Sin embargo, desde la producción de ADN aclararon que no tienen «ninguna información» que vincule a De Juan.
El propio jefe de bloque de concejales de la UCR, Javier Bee Sellares, se pronunció en favor de hacer cambios en el gabinete municipal.
«Los únicos insustituibles son el intendente, el vice y los concejales», sostuvo, en diversos medios el dirigente radical y amigo del intendente.

Commentarios

commentarios

Compartir