La institución «aurinegra» decidió adoptar la medida luego de que Ministerio de Seguridad bonaerense prohibiera la venta de entradas generales para el partido ante el conjunto de Núñez, uno de los punteros del Torneo Final.
Largas colas de mujeres, hombres y jóvenes se registraban desde esta mañana en la sede del club Olimpo de Bahía Blanca y en su estadio para suscribirse como socios y poder presenciar el domingo el partido ante River Plate, por la 16ta. fecha del Torneo Final.
La decisión de la entidad bahiense se llevó a cabo luego de que el Ministerio de Seguridad bonaerense prohibiera la venta de entradas generales para el partido.
Los hinchas comenzaron a concentrarse frente a la sede del club ubicada en la primera cuadra de la avenida Sarmiento en pleno centro de la ciudad y en el estadio Norberto Carminatti en la intersección de Colón y Angel Brunel.
Fuentes de la entidad aurinegra señalaron que «los interesados podrán hacerse socios del club en el que deberán abonar 150 pesos para hacer el trámite y otros 100 para adquirir la entrada del partido ante River».
«Además y con la suscripción el socio podrá ingresar sin costo para el próximo partido que de local Olimpo recibirá a Godoy Cruz de Mendoza», agregaron.
Para llevar a cabo el trámite se necesitará el documento de identidad que acredite que la persona reside en Bahía Blanca o en la zona hasta 300 kilómetros.
Entre las personas que estaban en la fila se encontraban algunas que manifestaron ser hinchas de River y dijeron que asociarse era la única forma de poder ver a su equipo en la cancha.
Al respecto, un estudiante universitario e hincha del equipo de Ramón Díaz, manifestó a Télam: «Me enteré que el club Olimpo iba a hacer una suscripción de socios y como quiero ver el partido del domingo en la cancha me vine para acá para hacer el trámite».
Por su parte, una mujer, quien se encontraba en compañía de su hijo, expresó: «Quiero ver a River sí o sí, quiero estar en la cancha el domingo y alentar al equipo, así que voy a suscribirme».