Delincuentes ingresaron a una vivienda en Sadi Carnot al 800 y tras reducir a la propietaria, sustrajeron 600 mil pesos. «Tenían datos muy certeros», afirmaron investigadores.
Dos delincuentes que se hicieron pasar por trabajadores del Correo Argentino, ingresaron a una vivienda en el macrocentro y robaron 600 mil pesos en efectivo.
El hecho se registró esta tarde en Sadi Carnot al 855. La víctima contaba con ese dinero tras la reciente venta de un inmueble que la familia poseía y hay sospechas sobre el entorno cercano, en relación a un posible entregador.
Según indicó la comisario Inspector Marina Rodríguez, los delincuentes fueron directamente a buscar el dinero, lo que indica que conocían sobre su existencia.
Los ladrones lograron engañar a la dueña, Alicia Prevotel (65), la redujeron tras amenazarla y pudieron acceder al dinero.
Rodríguez afirmó que la mujer no fue golpeada por los malvivientes, quienes estaban vestidos con el uniforme del Correo Argentino.
Los delincuentes conocían a la mujer, a quien llamaron por su apellido, y se sospecha que habrían tenido información sobre el botín: conocían el monto y que el dinero estaba en la casa.