Ya no hay custodia policial, se multiplican las luces rotas y padres alertan sobre los robos a jóvenes que transitan por el lugar.
Tras el robo a dos jóvenes estudiantes que se retiraban de una clase de gimnasia en el Ipem 27, las mamás de las víctimas alertaron sobre la creciente inseguridad en el Puente Colgante.
Ya no ya custodia policial permanente, se multiplican las luces rotas ó con mal funcionamiento y son recurrentes los robos ó arrebatos.
Estela Sosa precisó que su hija transitaba con una amiga, en el acceso norte del Puente, cuando fueron sorprendidas por un hombre que les quitó el celular y forcejeó con una de las chicas, quien sufrió una lesión leve en el brazo.
“Hay una inseguridad total. No solo le pasó a mi hija sino a otras chicas, a quienes le robaron las mochilas, celulares, todo”, afirmó.
Añadió que “buscan a las chicas que no se pueden defender y nos da miedo dejarlas ir a la escuela”
Por su parte, Silvia Zabala, la mamá de la otra adolescente, destacó que “la Justicia tiene que tomar cartas en el asunto”.
“Mi hija reconoció al joven que la asaltó y hablé con el papá que me prometió devolverme el celular. Pero, esto no es suficiente. Ella sufrió un daño psicológico y tiene miedo de ir al colegio”, advirtió.
Añadió que “todos los vecinos tienen la preocupación porque asaltan a los chicos y no hay presencia policial, ni buena iluminación”.
Comments are closed.