Dillon: «El árbitro tuvo incidencia pero Alianza nos ganó con sus armas»

0
Compartir

Sigue la polémica por la derrota de Estudiantes ante Alianza. «Sabíamos que nos complicarían y ensuciarían el partido por todos los medios», aseveró.

RICARDO DILLON

Tras la derrota ante Alianza por dos a cero, el técnico de Estudiantes Ricardo Dillon volvió a cuestionar al árbitro en un comunicado, aunque afirmó que  «fueron parcializadas y mal interpretadas» sus declaraciones al finalizar el cotejo en Coronel Moldes.
«Mi opinión era que en un clásico como el que hemos jugado, sería más sano que no dirigiera ningún árbitro de ésta ciudad para no crear suspicacias y no ponerlo en la picota. Lo dije incluso antes del primer partido con Moldes», aseveró.
En el comunicado difundido por el área de prensa de Estudiantes, añade: «Cuando hablo de las «conductas antideportivas «y de las dudas que me genera Moldes, me referí a que nosotros sabíamos que nos complicarían y ensuciarían el partido por todos los medios. Allí enumero: esconder las pelotas y pegar trompadas, como lo hicieron Rivadero con Gigena y Reynoso con Foglia, ante la mirada del árbitro y sin inmutarse»
«Ante esa propia mirada, Quiroga no tiró ningún manotazo, solo se frenó con la cola y una jugada que era a lo sumo para amarilla, terminó en roja directa. ¿Que raro no?», analizó.
Dillon añadió: «En el entretiempo me acerqué a hablar con el árbitro y le pedí por favor que su línea número uno no insulte más a Jaime»
«Por último, aclaro nuevamente que Alianza hizo un gran partido y nos ganó con sus armas , nunca dije que el árbitro fuera quien ganó. De todos modos, pienso que en el desarrollo del juego tuvo incidencia, sobretodo con la expulsión de Quiroga y algunos golpes de puño de los rivales en los cuales ni siquiera les llamó la atención», subrayó.

Commentarios

commentarios

Compartir