«Tenemos una inmensa vocación para solucionar los problemas»

0
Compartir

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezó un acto en la Universidad de la Plata, donde fue distinguida con el título de Doctor Honoris Causa.

La presidenta encabezó un acto en la Universidad de La Plata, donde se le otorgó el título de Doctor Honoris Causa, y también al ex presidente Néstor Kirchner, por su vocación por la defensa de la educación pública, gratuita y de acceso libre y la trascendencia de su figura respecto de la historia reciente de América Latina.

Desde la Universidad, y horas del paro convocado por la CGT opositora, la presidenta destacó que su gobierno y el de su marido Néstor Kirchner se caracterizaron por «hacer cargo de los problemas» y «no ponerse a llorar».  «Tenemos una inmensa vocación de solucionar los problemas»; «Podemos estar horas hablando de los problemas y de las obras que hicimos como viviendas, rutas, universidades, pero creo que lo que más nos ha distinguido como gobierno es que nos hacemos cargo de los problemas», sostuvo la mandataria.

Cristina Fernández concurrió al acto acompañada por el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Sccioli, y el diputado nacional Juan Cabandié.

Commentarios

commentarios

Compartir