Lo dijo Carranza, quien defendió su trabajo al frente del área Vial. «Con estas maquinarias y fondos no podemos dar soluciones mágicas», enfatizó. Insistió con el impacto de las lluvias.
El coordinador de Servicios del municipio, Walter Carranza, salió a defenderse de las críticas por el estado de las calles y afirmó que el intendente Juan Jure «tiene a disposición la renuncia».
«Si la solución es sacarlo a Pedruzzi ó Carranza, nos vamos. Pero acá pasa por otro lado. No tenemos la capacidad de máquinas que necesita la ciudad, no tenemos la plata necesaria para hacer los arreglos de calle ni tenemos la capacidad operativa», enfatizó en diálogo con Telediario.
El funcionario sostuvo que «no es una decisión de Carranza pavimentar ó no».
Al ser consultado sobre una autocrítica por las condiciones de las calles de tierra y asfalto, Carranza respondió: «Nos equivocamos en no poner un paraguas para evitar que lloviera tanto».
– ¿Pero el mal estado de las calles se advertía antes del tiempo de lluvias?
– No. En junio, por ejemplo, no estaban tan mal.
– ¿Hay quienes sostienen que Jure no avanzó con usted, como con Pedruzzi, por el vínculo entre el gremio y el municipio?
– Si el bien es por la ciudad, el señor Intendente sabe que tiene mi renuncia a disposición. Yo sigo cobrando el sueldo de empleado y podría estar más tranquilo. Recibo las críticas pero nadie ve el esfuerzo ni se queja con el que se tiene que quejar.
– ¿Hay preocupación de los trabajadores por la falta de pago de los microemprendimientos y esto demora el trabajo en las calles?
– Por supuesto, no puedo obligarlos a trabajar si no le pagan lo que le corresponde. El municipio está debiendo los microemprendimientos que no fueron liquidados y trabajamos a horario municipal. Antes hacíamos 12 horas y ahora hacemos el trabajo en 6 horas.
Comments are closed.