Financiera CBI – Se presentó Rodrigo: «No fui, ni soy prófugo»

0
Compartir

«Tengo mucho miedo por mi vida, pero tomé y tomaré todos los recaudos que sean necesarios. Tengo una angustia tremenda motivada por la muerte de mi socio Suau, aún no me convenzo de la idea del suicidio», manifestó.

RODRIGO

Foto: La Voz del Interior

El titular de la financiera CBI, Eduardo Daniel Rodrigo, se presentó esta mañana en Tribunales Federales de Córdoba, ante el juez Ricardo Bustos Fierro.
«No fui, ni soy prófugo (…) colaboraré con la Justicia», manifestó al leer un escueto comunicado ante los medios de prensa y se negó a responder preguntas.
Junto a otros nueve imputados, está acusado de “asociación ilícita”, “estafa” e “intermediación financiera clandestina”. Si la prueba que aún se analiza lo confirma, podrían estar también incursos en “evasión tributaria” y “lavado de dinero”.
«Me fui de Córdoba el mismo día que encontraron a mi socio Jorge (Suau) muerto, no lo hice para evadir la justicia sino por miedo, fue mi compromiso que volvería lo antes posible o cuando la justicia me lo ordenace», dijo Rodrigo al leer un escueto comunicado, según publica La Voz del Interior.
«Tengo mucho miedo por mi vida, pero tomé y tomaré todos los recaudos que sean necesarios. Tengo una angustia tremenda motivada por la muerte de mi socio Suau, aún no me convenzo de la idea del suicidio. Estuvimos trabajando y luchando juntos los últimos días, ambos estábamos convencidos que íbamos a poder salir adelante bien y sacar adelante la empresa», añadió.
«Lamento profundamente lo que pasó con la empresa Cordubensis CBI, todo sucedió muy rápido, todo lo que hacíamos, siempre aparecía algo nuevo que nos tiraba por atrás. Ya más tranquilo y con profesionales que me están asistiendo, trabajaremos para dar una respuesta. Igual quiero pedir perdón a todos mis clientes y empleados, mi sincero perdón por lo que al menos yo no vi o lo que yo no pude solucionar. Perdón por todo lo que estamos pasando», enfatizó.

Commentarios

commentarios

Compartir