«Estoy destruído»

0
Compartir

Martín Estrada, propietario del boliche donde se produjo la masacre dijo que en el policía entró al lugar sobresaltado, «tenía la mirada fija» y en poco menos de cinco minutos disparó más de 20 balas.  «El mayor daño es para la gente que perdió la vida y sus familias. Es irreparable», expresó.

El propietario del boliche Natacha, donde el policía Walter Talquenca asesinó a dos personas e hirió a otras 17, expresó en diálogo con Telediario su profundo pesar por los acontecimientos. «Todo el mundo se pregunta por qué lo hizo, estoy destrozado», dijo, y agregó: «El mayor dolor es por la gente que perdió la vida y por sus familias. Es un daño irreparable».
Estrada dijo que el hecho «fue inesperado» y ocurrió aproximadamente en dos minutos.
«Él estacionó el auto y desde que se bajó empezó a disparar. El primer disparo se lo da a un hombre que venía caminando por la vereda», explicó.
«Luego reduce a los policías que están en la entrada y a uno de los empleados y ya adentro empezó a tirar tiros a la gente que estaba en la pista y en la barra», contó Estrada.
El propietario del boliche relató además que cuando se lo encontró de frente al policía, Talquenca le apuntó y en ese momento se cruzó el comisario que finalmente perdió la vida tras recibir el impacto de la bala.
«Tenía la mirada fija, tiraba tiros constantemente, no vacilaba», explicó y agregó: «Se lo veía sobresaltado, como que no se daba cuenta a qué o a quién le estaba tirando».

 

Commentarios

commentarios

Compartir