Hallaron muerto al diseñador Jorge Ibañez

0
Compartir

Según fuentes policiales no había rastros de violencia en el hogar y todo apuntaría a que falleció por causas naturales.

12298_220211_700x395

Hoy fue hallado muerto Jorge Ibáñez en su departamento en la calle Esmeralda, según informa el diario La Nación.
Todavía se desconocen los motivos de su deceso. Fue encontrado este mediodía por personal doméstico.
Según fuentes policiales no había rastros de violencia en el hogar y todo apuntaría a que falleció por causas naturales.
El diseñador de moda tenía 44 años y era uno de los preferidos de las celebrities locales.
«No hicimos maniobras de reanimación porque constatamos que hacía un par de horas que estaba fallecido. Las causas de la muerte se determinarán con la autopsia», dijo en declaraciones al canal de noticias TN el titular del SAME, Alberto Crescenti, quien ingresó al departamento del diseñador.

Commentarios

commentarios

Compartir