El equipo de Alejandro Sabella no pudo superar a su par rumano en una floja actuación en Budapest en el marco de un amistoso de cara a la Copa del Mundo Brasil 2014. Fue un opaco 0 a 0.
Había una gran expectativa por el último ensayo de la selección argentina antes del Mundial de Brasil. Rumania aparecía como un rival accesible en los papeles para que Alejandro Sabella le diera rodaje al once que prácticamente tiene decidido poner en el debut ante Bosnia, en el Maracaná, el 15 de junio.
Sin embargo, la Argentina quedó en deuda en el 0 a 0 ante los rumanos en Bucarest. Una actuación que seguramente deja preocupado a Sabella, quien encontró buena respuesta en Sergio Romero, uno de los hombres que estaba bajo la lupa. Sin sufrir en defensa, a la selección le faltó explotar su mayor virtud: el ataque.
La Argentina no pudo aprovechar a sus cuatro fantásticos, Di María, Messi, Agüero e Higuaín, quienes no lograron desnivelar a un equipo rumano que se defendió bien. Ahora, en el horizonte vendrá la lista definitiva de 23 jugadores de Sabella para la Copa del Mundo. Luego, los dos últimos amistosos de despedida serán ante Trinidad y Tobago y Eslovenia.