Ocurrió en un centro educativo de la ciudad. Los directivos convocaron al Edecom. Desde el ente confirmaron que hubo 3 casos positivos, dos varones y una joven.
Directivos de un colegio riocuartense solicitaron a funcionarios del Edecom que realicen un control de alcoholemia a estudiantes del nivel medio, quienes habían estado celebrando en la tradicional previa.
Tras el operativo efectuado esta mañana en el colegio La Merced, hubo 3 casos positivos – dos varones y una joven- entre 90 jóvenes que ingresaron al establecimiento educativo.
De todos modos, muchos estudiantes optaron por faltar a clases para evitar los controles del ente municipal en el acceso al histórico edificio.
Osvaldo Pringles, presidente del ente, precisó que es la primera vez que un centro educativo solicita la intervención del Edecom, como una medida preventiva ante el posible consumo de alcohol en los encuentros previos al primer día de clases.
Foto: Archivo
Fe de erratas: Erróneamente se había informado que los operativos se habían realizado en el colegio del Carmen, aunque el procedimiento se realizó, en realidad, en el colegio La Merced.
Comments are closed.