Ocurrió esta madrugada y el damnificado fue un matrimonio de barrio Pueyrredón en la capital cordobesa. Los delincuentes fingieron tener secuestrada a su hija. Finalmente, robaron 6 mil pesos.
El matrimonio, vecino de barrio Pueyrredón en la ciudad capital, recibió el llamado telefónico pasadas las 4 de hoy en el que le decían que mantenían cautiva a su hija y que para liberarla sana y salva debían abonar una suma de 30 mil pesos.
La víctima relató los dramáticos minutos que les tocó vivir y sostuvo que pensó que era cierto porque su hija -la supuesta víctima- no atendía a sus llamados telefónicos.
“Yo pensaba que podría ser un secuestro virtual. Llamaba a mi yerno y no me contestaba ninguno de los tres y digo: es verdad”, aseguró la mujer.
Finalmente, creyendo en el discurso del malviviente, la damnificada y su marido trasladaron una bolsa con seis mil pesos hacia la esquina de su casa y la dejaron abandonada.
“Otro de mis hijos llamó a la Policía, y cuando llegaron a casa nos dijeron que habíamos sido víctima de un robo virtual”, dijo.