En el cierre del Festival del Humor, la Buena Mesa y la Canción, el cantante invitó a subir al escenario a un niño que exhibía un cartel donde le pedía cantar con su ídolo. El cantante le dio una oportunidad y conmovió a unas 15 mil personas.
El cierre del Festival del Humor, la Buena Mesa y la Canción que se llevó a cabo este fin de semana en San Francisco tuvo un momento muy especial cuando Abel Pintos invitó a cantar a un nene del público.
En el medio de la actuación, el cantor bonaerense detuvo un momento la presentación de los músicos de su banda y atendió el especial pedido que hacía un pequeño en las primeras filas sosteniendo un cartel con la leyenda “Quiero cantar con vos”.
Pintos habilitó que subiera al escenario y recibió a Tomás con un fuerte aplauso de las más de 15 mil personas que colmaron el predio de la Sociedad Rural de San Francisco. El pequeño pidió cantar una de sus canciones favoritas que es La Llave y acompañado en la guitarra con su ídolo hizo estremecer al público con su ternura y la emoción que le puso a esa letra de uno de los éxitos del reconocido cantante.