La gran estafa

10
Compartir

Más de cinco millones de pesos sería el monto por el que la empresa Vistart habría estafado a los compradores que realizaron un pago adelantado por trabajos. Los damnificados se reunieron con el Defensor del Pueblo y denunciaron penalmente a la propietaria de la empresa. Los más de 80 danminificados por el cierre de la empresa Viscart, que se dedicaba a la fabricación de aberturas de aluminio, calculan en más de cinco millones de pesos el monto por el que fueron estafados.
Pablo Tonelli, uno de los compradores que había realizado un pago adelantado por aberturas, señaló en diálogo con Telediario que tras reunirse con el Defensor del Pueblo, Guillermo De Rivas, este martes se oficializó la denuncia penal contra la firma Vistart por la estafa a más de 80 personas a las que se les cobró por trabajos que no fueron realizados.
«Nos fueron mintiendo para ganar tiempo, nos dijeron que la empresa iba a ser absorvida por otras, después cerraron por vacaciones y no volvieron a abrir», indicó.
Tonelli sostuvo que más allá del dinero, el mayor problema son los inconvenientes que la estafa trae aparejada. «Sobre todo para los que tenemos créditos que se dan de acuerdo al avance de obra, esto trae muchos inconvenientes, porque el hecho de que no nos hayan entregado las aberturas demoró el desembolso del dinero», explicó.
Además de los compradores, 16 obreros se dieron por despedidos al no tener respuestas de la empresa luego del periodo de vacaciones.

Commentarios

commentarios

Compartir

Comments are closed.