La comisario Marina Rodríguez afirmó que la víctima «sufrió inhalación de humo pero ya fue dada de alta y está bajo la custodia de una hija».
Fue dada de alta la mujer hospitalizada tras un incendio producido en una vivienda del barrio Hipódromo este domingo, alrededor de las 19.30.
Una vecina manifestó a Telediario que la propietaria del lugar «sufre depresión y quizás el fuego lo haya prendido ella».
Por su parte, la comisario Marina Rodríguez afirmó que la víctima «sufrió inhalación de humo pero ya fue dada de alta y está bajo la custodia de una hija».
De acuerdo a la información brindada por el sargento primero Lucas Secualino, de Bomberos Voluntarios, el fuego se inició en una de las habitaciones de la vivienda y provocó cuantiosos daños materiales.
Dentro de la vivienda se encontraba una mujer mayor, de unos 60 años aproximadamente, que fue rescatada por los vecinos. Al llegar los bomberos, se constató la ausencia de quemaduras pero se resolvió su traslado al Nuevo Hospital debido a la inhalación de humo.
Junto con ella se dispuso el traslado de un vecino que había ingresado a la vivienda para intentar rescatar a la mujer y sufrió algunas cortes con vidrios.