La víctima ingresó sin signos vitales al Hospital, según confirmó el doctor Schiaroli. Había impactado contra un automóvil en Liniers y Olegario Andrade.
Un joven motociclista falleció tras colisionar con un automóvil en la esquina de Olegario Andrade y Liniers, en el barrio Alberdi.
La víctima, identificada como Facundo Bernardino Leiría (22), ingresó sin signos vitales al Hospital, según confirmó el doctor Schiaroli.
El joven circulaba en una motocicleta Motomel 110 cc. por la calle Olegario Andrade, en tanto que el automóvil, un Peugeot 504, era conducido por un hombre, transitaba por la calle Liniers.
De acuerdo a lo señalado por testigos, Leiría circulaba a alta velocidad y no llevaba puesto el casco, y tras la colisión, golpeó fuertemente su cabeza con el parante derecho del automóvil.
El conductor del Peugeot 504, identificado como Jorge Oscar Sosa (76) sostuvo en diálogo con Telediario que el motociclista venía a alta velocidad y no logró prevenir el impacto.
El joven fue asistido en primera instancia por vecinos del lugar y luego por personal de emergencias, que lo trasladó hacia el Nuevo Hospital.
El conductor del automóvil también fue asistido, producto de algunas lesiones que presentaba.
Comments are closed.