«El conductor no frenó para ver cómo estábamos»

0
Compartir

Así lo expresó Ismael Rodríguez, el conductor de la motocicleta que el domingo a la madrugada fue embestida por un Fiat Duna que luego se dio a la fuga. Rodríguez admitió que no llevaban las medidas de seguridad pero desmintió que hayan cruzado la calle mientras el semáforo permanecía en rojo. Ismael Rodríguez es uno de los tres lesionados por el choque que se produjo el domingo a la madrugada en la esquina de Alvear y San Martín, donde un Fiat Duna colisionó con una motocicleta en la que viajaba Rodríguez junto a dos jóvenes más.
En diálogo con Telediario, el joven de 22 años admitió que ellos no viajaban con las medidas de seguridad correspondientes, como el casco, pero negó rotundamente que hayan pasado el semáforo en rojo y provocado el accidente.
Rodríguez indicó que tras la colisión, el joven que viajaba junto a él quedó acostado sobre el capó del auto y aún así, el conductor del Fiat Duna aceleró y se dio a la fuga. «No frenó para ver cómo estábamos», señaló.
El padre de Ismael Rodríguez fue testigo del accidente ya que circulaba en otra motocicleta junto a los tres jóvenes, y luego de la colisión comenzó a perseguir el auto que, al llegar a la Plaza Roca, perdió el paragolpe delantero y la chapa patente que permitió luego identificar el vehículo.
Rodríguez pidió a la Policía y a la Justicia una pronta resolución del caso.

Lesiones
Tras la colisión de una motocicleta y un automóvil en el microcentro de la ciudad, tres personas resultaron lesionadas. Ismael Rodríguez (22) sufrió la fractura de tibia de la pierna izquierda, Daiana Brandán (24) fractura de tibia y René Leyría (24), padeció politraumatismos, escoriaciones y suturas, de acuerdo a la información brindada desde la Unidad Departamental.
Mientras tanto, la Policía aún trata de identificar al conductor del Fiat Duna que chocó, huyó y terminó atrapado en una cárcava formada en la calle Cuba al 400.
Se trataría de un joven de 22 años, aunque aún se espera su testimonial. Hoy se presentaría junto a su abogado.

Commentarios

commentarios

Compartir