Chocó, huyó y terminó atrapado en un bache

0
Compartir

El conductor del Fiat Duna que esta madrugada embistió a dos jovenes que circulaban por Alvear y San Martín y se dio a la fuga, quedó atrapado en una cárcava formada en la calle Cuba al 400, en Banda Norte. El conductor volvió a escaparse pero el vehículo permaneció hasta horas de la tarde en el lugar. Los vecinos del sector reiteraron sus reclamos por el mal estado de la calle.

Este domingo a la madrugada, un automóvil colisionó en la esquina de San Martín y Alvear a dos jóvenes que transitaban en una motocicleta y se dio a la fuga, pero en el lugar quedó parte del paragolpe delantero del auto y la chapa patente.
Durante la mañana, vecinos de la calle Cuba al 400 alertaron por la presencia de un automóvil que había quedado encajado y con roturas considerables en una cárcava formada en esa calle. El auto permaneció abandonado hasta horas de la tarde en el lugar, cuando personal policial constató que se trataba del mismo vehículo que se había dado a la fuga tras el choque ocurrido en la madrugada.
El comisario Flavio Olivo, de la Unidad Departamental, confirmó que se trata del mismo vehículo pero dijo que aún no se ha podido identificar al conductor del mismo.

Reclamos reiterados

«Este es un problema de larga data», expresaron los vecinos de Cuba y Misiones ante las cámaras de Telediario.
Uno de los vecinos sostuvo que con cada lluvia, la calle se convierte en un canal y el agua arrasa con la poca tierra y las piedras y va formando esos pozos de tamaño muy considerable.
Relataron que desde la Municipalidad han llegado hasta el lugar para intentar reparar la calle pero han terraplenado usando guadal y escombros, lo cual trajo más perjuicios que soluciones.
«Se abren estas fosas grandísimas y los autos se rompen constantemente. Ayer una chica andaba en bicicleta y por los escombros que hay se cayó y se quebró un brazo», señaló uno de los vecinos.

Commentarios

commentarios

Compartir