Ocurrió esta mañana, alrededor de las 7 en la intersección de San Martín y Constitución. Durante la riña rompieron la vidriera de un local y uno de los dos involucrados recibió heridas cortantes que motivaron su derivación al Nuevo Hospital. Además, un joven de 18 años fue detenido por romper otra vidriera en el Pasaje Dalmasso.
Un joven de 29 años debió ser derivado al Nuevo Hospital luego de romper la vidriera de un local de venta de celulares durante una riña.
El hecho ocurrió esta mañana, alrededor de las 7, en la esquina de San Martín y Constitución.
«Dos jóvenes mantenían una riña, golpean la vidriera y la rompen. Uno de ellos resultó con heridas y fue trasladado al Nuevo Hospital y el otro se dio a la fuga», informó la comisario Marina Rodríguez, vocera de la Unidad Departamental.
Otro hecho
A metros de este lugar, una librería del Pasaje Dalmasso también sufrió la rotura de su vidriera.
La comisario Marina Rodríguez señaló que de acuerdo al relato de un testigo que denunció el hecho, un joven iba acompañado por tres mujeres y cuando pasaban por ese local, el joven le propinó una patada al vidrio, provocando su rotura.
Al ser alertados por este testigo, personal policial montó un operativo y logró aprehender a los jovenes en la esquina de Sobremonte y Baigorria.
El autor del hecho, un joven de 18 años, se encuentra demorado en la Unidad Departamental.
Foto: Twitter @martinbens1
Comments are closed.