Tras los reclamos por lo reiterados robos en el loteo Castelli I a raíz de la falta de iluminación, el Intendente se acercó al barrio y prometió la finalización de las obras en el sector. Luego de los reclamos de los vecinos del loteo Castelli I que habían amenazado con un corte de calles si no eran recibidos por el Intendente, Jure llegó hasta el barrio y se reunió con adjudicatarios y prometió la finalización de las obras de electricidad, alumbrado público y arreglo de las calles.
Mariano Gionco, uno de los vecinos del loteo, relató a Telediario que Jure llegó acompañado por otros funcionarios municipales y se comprometió a avanzar con las obras reclamadas por los vecinos, y especialmente con beneficiarios del Plan Procrear que corren el riesgo de perder el crédito si no se garantizan las obras de infraestructura básicas.
Gionco dijo que luego de la reunión tres cuadrillas de trabajadores estuvieron ocupándose de las luminarias y las calles y anunció que formarán una comisión de vecinos para realizar un seguimiento de las obras y para canalizar las principales problemáticas del sector.
Sin embargo, advirtió que si en una semana no hay soluciones a los reclamos, podrían realizar un corte de calles.