Un peatón fue embestido este viernes en cercanías de la Vecinal Roque Saenz Peña por un Fiat Regatta que tras el accidente se dio a la fuga. La policía confirmó que el joven permanece internado en el Instituto Médico y sus lesiones son de gravedad. Maximiliano Medina circulaba por la calle Sadi Carnot a la altura del 1400 cuando fue embestido por un automóvil que luego del accidente se dio a la fuga y lo dejó tirado en el lugar.
Según lo que se ha podido saber, el vehículo sería un Fiat Regatta color blanco con vidrios polarizados y dos calcomanías en la parte trasera.
El joven atropellado, que tiene 30 años, fue asistido en el Nuevo Hospital y luego derivado al Instituto Médico, donde permanece internado en terapia intensiva.
Desde la Unidad Departamental, la comisario Marina Rodríguez informó que las lesiones de consideración. «Medina presenta una luxación grado cuatro a nivel lumbar», señaló.
Búsqueda
Desde la Policía y la misma familia del joven se ha solicitado que quien pueda brindar algún tipo de información sobre el accidente o el vehículo descrito, se acerque a la sede policial más cercana o se comunique al (0358) 154 800 237.