Osvaldo Pringles, vicepresidente del Edecom, confirmó que se secuestraron 64 motos, dos autos y se labraron 72 actas de infracción. Muchos de los vehiculos fueron secuestrados en medio de la caravana de Reyes. 64 motos fueron secuestradas este fin de semana en los operativos que realizan el Edecom y la Policía de la Provincia de Córdoba, que tienen como fin evitar la realización de picadas clandestinas en la ciudad.
Desde el Edecom, Osvaldo Pringles confirmó que además se han secuestrado dos autos y se labraron 74 actas de infracción.
De acuerdo a lo informado, en los operativos se detienen aquellos vehículos que realizan conducción peligrosa, transitan con escape ruidoso o quienes circulan en motocicleta sin el casco protector.
«Los operativos se han realizado en los cuatro puentes del río Cuarto y en algunas zonas del barrio Alberdi», señaló Pringles.
En la caravana
Pringles destacó que personal del Edecom y de Infantería tuvo que intervenir en dos ocasiones en la caravana de Reyes que se realizaba por las calles de la ciudad.
«Se procedió al secuestro de motocicletas que acompañaban la caravana pero que lo hacían con escapes ruidosos o sus conductores no llevaban cascos», sostivo.
Comments are closed.