Las noticias insólitas del 2013

0
Compartir

Las noticias insólitas del 2013

Un banquero se queda dormido sobre el teclado y transfiere 222 millones de euros

La noticia parecía una provocación. Y más aún, cuando el despilfarro bancario había ocupado todas las portadas de los diarios del mundo. Pero en este caso, había sido un error. Un trabajador de un banco alemán se quedó dormido sobre el teclado con el dedo pulsado en la tecla del número 2, transfiriendo nada más y nada menos que 222,222,222.22 euros.

 

Un hombre es expulsado de Arabia Saudí por ser demasiado guapo

Omar Borkan Al Gala es fotógrafo de moda y poeta. Y también, demasiado guapo para las autoridades de Arabia Saudí. Por ello, la policía religiosa, denominada «Comisión para la promoción de la virtud y la prevención del vicio», lo detuvo cuando montaba el stand de un festival cultural de Riad junto a otros dos hombres. Los tres fueron expulsados de Arabia por ser «irresistibles para las mujeres». Aunque posteriormente se negó la expulsión, ya que el incidente se produjo por otro motivo.

 

Un becario muere tras trabajar 72 horas seguidas

Esto le sucedió este verano a Moritz Erhardt, según desveló The Independent. El joven alemán de 21 años, que trabajaba como becario en las oficinas de Londres del Bank of America, sufrió un ataque de epilepsia y se derrumbó en la ducha de su residencia de estudiantes en la capital británica debido a la larguísima jornada laboral que arrastraba.

 

Un granadino se lleva el bote de 100 millones del «Euromillones»

Un granadino del municipio costero de Almuñecar, en España, fue el único ganador del premio de primera categoría del sorteo de Euromillones, celebrado el pasado 15 de noviembre y dotado con 100 millones de euros

 

Un hombre se coloca una jaula en la cabeza para dejar de fumar

Dos paquetes de tabaco durante 26 años exigían una solución, incluso desesperada. La idea fue de un turco, Ibrahim Yucel, que, al no poder controlar su adicción, decidió ponerse una jaula en la cabeza, inspirado por los cascos de los motoristas que veía en la carretera. Así lo contó a «Hurriyet Daily News».

 

Commentarios

commentarios

Compartir