El violento asalto ocurrió en la agencia “San Cono”, ubicada en Juan José Castelli 1189. «Pensé que me iban a matar», dijo la encargada.
«Me encerré en el baño con llave porque pensé que me iban a matar » Lo dijo la encargada de una agencia de quiniela en el barrio Bimaco, quien ayer fue asaltada por delincuentes armados.
Los ladrones balearon el frente del local al escapar, lo que generó conmoción en el barrio.
El violento asalto ocurrió en la agencia “San Cono”, ubicada en Juan José Castelli 1189.
Los delincuentes -uno de ellos con el torso desnudo y otro con la camiseta de River-, llegaron poco después de las 17 y tras acceder al local, amenazaron de muerte a la encargada, Patricia Sagua.
«Abrimos a las 16,30, como siempre, y cuando terminamos la vespertina entraron dos chicos que pidieron un Telebingo. Cuando voy a buscarlo, se me vino uno con un arma y me pedía la plata», recordó la mujer.
En diálogo con Telediario, la víctima señaló que los sujetos se llevaron la plata de la caja y de su cartera.
Añadió que, «dos hombres que estaban trabajando frente al local reparando vidrios, se dieron cuenta del asalto y se vinieron corriendo para defenderme».
«Hubo un tiro que pegó en el vidrio y decidí encerrarme en el baño con llave porque pensé que me iban a matar. Al rato, escuché una voz que me preguntaba si estaba bien. Ellos – por los trabajadores – arriesgaron la vida porque estos chicos escaparon disparando nuevamente», afirmó.