Pedruzzi afirmó que «fue un problema interno» de la empresa que construye las viviendas municipales. Señaló que el municipio «está al día» y que se reunirán con los responsables de las obras «para que esto no vuelva a pasar».
Luego de la protesta por irregularidades en los pagos de medio centenar de trabajadores de IVECOR, la empresa encargada de la construcción de las viviendas Castelli, Cispren y Guarnición Aérea, desde el municipio afirmaron que «se normalizó la situación».
Sin embargo, durante la mañana un grupo de empleados volvió a reclamar por salarios atrasados.
Los trabajadores indicaron que llevan meses trabajando sin relación formal con la empresa y que se dan irregularidades en los pagos que deberían concretarse cada quince días, que en el caso de esta semana por ejemplo, ya tienen un atraso de una semana.
El secretario de Obras Públicas Fabricio Pedruzzi afirmó en diálogo con FM Digital que «fue un problema interno» de la empresa que construye las viviendas municipales.
El funcionario señaló que el municipio «está al día» y que se reunirán con los responsables de las obras «para que esto no vuelva a pasar».