Tras los conflictos en la Provincia, De La Sota se reunió con Capitanich

0
Compartir

En el encuentro, el gobernador pidió disculpas a los cordobeses por los incidentes que se generaron a raíz del conflicto con la policía.

El gobernador de la provincia, José Manuel De La Sota, y el Jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, mantuvieron una reunión esta mañana, la primera tras los incidentes producidos en Córdoba a raíz del conflicto policial.
Una vez finalizado en el encuentro, De la Sota pidió «disculpas a los cordobeses que seguramente esperaban mucho más de nosotros», por los incidentes registrados en los últimos días en la provincia en el marco del acuartelamiento policial.
«Era impensable para cualquier gobernante que una reclamación salarial derivara en lo que estamos viviendo hoy en el país. Impensable que policías abandonen a la gente a su propia suerte, al pillaje, al bandidaje, a las organizaciones de delincuentes que operaron», afirmó.

El gobernador, volvió a hacer hincapié en que no había dimensionado los hechos hasta que finalmente sucedieron; “Era impensable para cualquier gobernante que una reclamación salarial derivara en lo que estamos viviendo hoy en el país. Impensable que policías abandonen a la gente a su propia suerte, al pillaje, al bandidaje, a las organizaciones de delincuentes que operaron».

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, anunció hoy que con el gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, acordaron la refinanciación de la deuda pública provincial 2014, y que además elaboraron una agenda común a las dos instancias de gobierno, con múltiples temáticas.

 

Commentarios

commentarios

Compartir