Esposas e hijos de efectivos policiales participan de la marcha convocada por el SEP en reclamo de mejoras salariales . La manifestación cuenta además con custodia policial, la presencia del segundo Jefe del Comando y un policía retirado.
Más de cien personas se concentraron a las 17.30 horas de este martes en la sede del SEP, ubicada en calle caseros al 50, para participar de la marcha convocada por el Sindicato de Empleados Públicos en reclamo por mejoras salariales.
La movilización cuenta además con la presencia de familiares de policías, como sucedió en Córdoba ciudad, entre ellos esposas e hijos que aseguran que los efectivos «están sobrepasados de trabajo», y que con salarios que rondan los cinco mil pesos se ven obligados a realizar adicionales que se pagan con un monto congelado desde abril de 2012.
Con pancartas y banderas con expresiones como «salario digno YA», la protesta se dirigió a la Sede Policial, donde los trabajadores del Correo Argentino manifestaron su adhesión a los reclamos de la policía. Luego marcharon hacia las oficinas de Rentas de la calle Colón.
(Ampliaremos)
Comments are closed.