Inauguran en Río Cuarto un centro de la Fundación Nutrir La Esperanza

3
Compartir

En el acto estuvo presente el doctor Abel Albino, quién preside la Fundación CONIN. El especialista fue crítico de las políticas sociales y aseguró: «nosotros terminamos trabajando sobre las consecuencias».

Inauguraron en el edificio del ex Matadero en Río Cuarto un centro de la Fundación Nutrir La Esperanza. En el acto estuvo presente el doctor Abel Albino, quién preside la Fundación CONIN.
El especialista fue crítico de las políticas sociales y aseguró: «nosotros terminamos trabajando sobre las consecuencias».
«Si ponemos a Dios como una prioridad está bien, pero si estamos pensando solo en nosotros mismos, estamos fritos. Son errores que comete el hombre. En honor a la verdad, debemos reconocer que hemos cometido gruesos errores, sino la Argentina no debería tener estos déficits», aseveró Albino.
El especialista dijo que «no es posible tener un 30 por ciento de pobreza en la Argentina».
«Hay solo dos casos atípicos en el mundo: Japón, que debería ser pobre y es rico, y Argentina, que debería ser rico y es pobre. Fuimos la séptima economía del mundo y nos caímos al lugar 86. Yo no tengo miedo a tener un cáncer, el problema es que no me lo diagnostiquen», argumentó.

Commentarios

commentarios

Compartir

Comments are closed.