Distintas agrupaciones sociales y políticas se expresan en apoyo a la decisión de Jure, contra las declaraciones de la empresa, y en repudio por los incidentes violentos registrados en Malvinas Argentinas.
Alrededor de 200 personas participan de la marcha contra la empresa Monsanto. Los manifestantes se concentraron en la Plaza Roca a las 19.00 horas para luego recorrer las calles céntricas de la ciudad.
Agrupaciones políticas y sociales como Río Cuarto sin Agrotóxicos, el Frente de Izquierda, la U.C.R, Franja Morada, organizaciones estudiantiles y representantes de la U.N.R.C, asisten a la movilización con banderas de identificación y consignas contra la firma.
La marcha se organizó en respaldo a la decisión de Jure de rechazar la instalación de Monsanto; contra las declaraciones del vocero de la empresa, que dijo ayer que el caso «no está cerrado»; y en repudio a los incidentes que dejaron al menos seis personas heridas en Malvinas Argentinas, cuando miembros de UOCRA se enfrentaron a los ambientalistas que acampan frente a la planta que la firma tiene en esa localidad.
Comments are closed.