El técnico de River Ramón Díaz se mostró abatido y enojado por la situación del equipo, que lleva siete partidos consecutivos sin triunfos. «Al final analizaremos bien lo que hicimos, no queremos perjudicar a nadie y menos a este club», lanzó
El técnico de River confirmó hoy en conferencia de prensa que al final del vigente torneo, el próximo 8 de diciembre, evaluará su continuidad en el club de Núñez luego de un pésimo semestre a nivel deportivo del que se hizo cargo: «El máximo responsable de lo que pasó fui yo. A fin de año analizaré lo hecho con mi cuerpo técnico y veré si me quedo o si me voy».
«En este club tenés que ser protagonista, si no no te podes quedar, eso está claro, es la historia. No sé si esta es una campaña saca técnico, pero sí es una campaña muy mala», reconoció y agregó: «Todo lo que se planificó salió mal».
Lejos de todo dramatismo, el entrenador se mostró consiente de la crítica situación del equipo y, pese a que es el técnico más ganador de la historia del club, dejó en claro que será el primero en darse cuenta de cuándo tendrá que dar un paso al costado: «No podemos perjudicar al club si hay algo que no funciona y no podemos cumplir con los objetivos, por eso hay que analizar un montón de cosas».
Comments are closed.