La barra brava de Talleres en la mira por un crimen

0
Compartir

Varios de sus integrantes participaron el pasado domingo por la tarde de una gresca en un balneario de Villa Carlos Paz, que terminó con la vida de un joven padre de 21 años.

Otra vez “La Fiel”, la barra brava de Talleres devenida en una fundación, está en la mira de la Justicia. Varios de sus integrantes participaron el pasado domingo por la tarde de una gresca en un balneario de Villa Carlos Paz, que terminó con la vida de un joven padre de 21 años.
El hecho podría caratularse como un episodio de violencia urbana, pero los -polémicos- protagonistas le ponen otro matiz. Como aquél cuando los legisladores delasotistas resolvieron homenajear a la barra brava por su compromiso en erradicar la violencia en el fútbol.
Mientras se espera que hoy el fiscal Ricardo Mazzuchi tome indagatoria y medidas procesales contra siete detenidos por los incidentes, los investigadores policiales siguen en la búsqueda del presunto autor material del ataque a Jonathan Villegas, que se encontraba festejando un cumpleaños en proximidades a “El Diquecito”, cercano al Puente Negro en la zona norte de la Villa serrana.
Según informa el diario La Mañana de Córdoba, entre los apresados figura la madre de Carlos Pacheco, uno de los líderes de la barra brava, actualmente prófugo y sindicado como el supuesto autor de la puñalada que mató a Villegas. A la mujer de 62 años se le imputa el presunto delito de “homicidio en ocasión de riña” y “robo”. El resto está acusado de “entorpecimiento”.

LA FIEL SIEMPRE

 

Commentarios

commentarios

Compartir