Otro duro golpe para Los Pumas

0
Compartir

El equipo de Hourcade sufrió un nuevo traspié y perdió 40-6; fue muy débil a la hora de atacar y volvió a cometer muchos errores a la hora de defender; ante Italia, la semana que viene, el último partido del año.
Los Pumas se volvieron a quedar con las manos vacías en este 2013. El equipo que dirige Daniel Hourcade tuvo, por momentos, buenas intenciones pero cuando falló los errores le costaron muy caro y Gales no lo perdonó. En el imponente Millennium el conjunto local se impuso por 40-6 y la selección argentina sufrió un nuevo traspié, otro golpe duro para un equipo vapuleado.
En el comienzo del partido los argentinos buscaron lastimar con la pelota, moviéndola pero fueron muy imprecisos y Gales no los perdonó. Tras una pelota interceptada por Phillips, el medio-scrum llegó sin inconvenientes al in-goal. Allí se quebró el equipo argentino que comenzó a cometer muchas infracciones a la hora de defender y se fue 23-3 arriba en el entretiempo tras el try que hizo North en la salida de un line. En el segundo tiempo llegaron dos nuevas conquistas para los locales, Faletau y Owens, que apoyados por la precisión del fullback Halfpenny a la hora de patear coronaron un cómodo 40-6.
Para un equipo que está comenzando un recambio volvió a ser un duro golpe la derrota de hoy. Tras el fallido Rugby Championship, con goleadas incluídas que derivaron en la salida de Phelan como entrenador, Hourcade tendrá un arduo trabajo para devolverle la fe a un plantel que ante el primer golpe se derrumba.
Más allá de los resultados, el cuerpo técnico deberá preocuparse por encontrar un estilo de juego, perdido en este último tiempo. A los Pumas les quedará Italia la semana próxima para ya comenzar a pensar en el 2014.

Fuente www.canchallena.com

Commentarios

commentarios

Compartir