La Presidenta recibió el alta neurológica. Lo señaló el secretario de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimaro. En los próximos 30 días no deberá viajar en avión y durante la semana se determinará el ritmo de regreso a sus tareas.
La presidenta Cristina Kirchner recibió el «alta neurológica y neuroquirúrgica» tras ser operada por un hematoma craneal, pero ahora se le realizará un
estudio cardiológico (holter) «para determinar el ritmo de regreso a las tareas habituales».
Así lo informó este sábado por la mañana el secretario de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro, durante una breve presentación en la Casa de Gobierno, donde leyó el último parte médico del Hospital de la Fundación Favaloro.
«Debido a la favorable evolución posoperatoria y a que han sido satisfactorios los resultados de las nueva neuroimagen de control que se le ha realizado ayer, se ha decidido otorgarle el alta neurológica y neuroquirúrgica», indicó el parte.
En el informe médico se subraya que, de todas formas, continúa «la prohibición del traslado aéreo inicialmente por los próximos 30 días».
Respecto de la situación cardiológica de la mandataria, el parte indicó que se realizará «un holter prolongado durante este fin de semana y de acuerdo al resultado del mismo, el día lunes se revaluará médicamente para determinar el ritmo de regreso a las tareas habituales».
Comments are closed.