El plan para loteos de Castelli 2 y Alberdi 2 y 3 fue anunciado por funcionarios municipales. En los últimos meses, beneficiarios denunciaron fuertes demoras y promesas incumplidas por parte del Ejecutivo.
El gabinete municipal anunció en conferencia de prensa un plan de obras de infraestructura por 53 millones de pesos para los loteos de Castelli 2 y Alberdi 2 y 3.
En los últimos meses, beneficiarios denunciaron fuertes demoras y promesas incumplidas por parte del Ejecutivo.
En conferencia de prensa, el secretario de Obras Públicas, Fabricio Pedruzzi, y el titular del EMOS, Carlos Ordóñez, dieron precisiones de obras de agua, apertura de calles y del sistema eléctrico.
Pedruzzi destacó que el plazo para el desarrollo de las obras es de 12 meses a partir de la firma del contrato.
«Hemos presentado el proyecto de licitación pública para la obra de infraestructura vial, eléctrica y de agua potable en los loteos habitacionales de Alberdi y Castelli 2», precisó.
El funcionario destacó «la importancia de la obra, que es la mayor de desarrollo urbano en la ciudad»
Añadió que enviarán el proyecto al Concejo Deliberante y en diciembre se realizaría la licitación. Los trabajos comenzarán en 2014.
Sobre la subdivisión de lotes, el titular del Instituto Municipal de la Vivienda, Raúl Neme, afirmó que «se hizo un concurso con el Colegio de Ingenieros y hay un protocolo de trabajo».
«Calculamos que la semana que viene lo enviaremos al Concejo Deliberante para su aprobación. En diciembre se va a realizar la apertura de calles», indicó.
Comments are closed.