En un partido lleno de emociones, Rosario Central remontó un 0-2 en su cancha y venció de forma heroica 3 a 2 a Atlético Rafaela.
Perdía al término del primer tiempo por los goles de Albertengo (a los 14) y Vera (a los 49). Apenas iniciado el ST, fue expulsado Eluchans en Rafaela y, con un hombre más, Central cobró impulso e inició la remontada.
A los siete minutos del complemento, Encina capturó un rebote de penal y descontó. El hombre de más hacía la diferencia: a los 22, Medina empató en el Gigante. Y, para ponerle más emoción, Abreu tuvo en sus pies la victoria, y Conde volvió a atajar un penal. Pero Central tenía destino de victoria porque, cuando faltaban cinco para el epílogo, Encina volvió a marcar y puso el 3 a 2 definitivo, en offside.
Después del partido, Encina, autor de dos goles, destacó la actitud del equipo: «El partido se dio muy apretado, pero no nos bajoneamos con los goles de ellos y mantuvimos la actitud para poder ganar el partido», resaltó el volante, quien marcó dos tantos y fue la gran figura de los rosarinos. Y agregó: «Estoy muy contento por el grupo y por la gente que acompaña siempre»