El remisero que fue arrastrado por el río habría sido hallado muerto

0
Compartir

El remisero que había sido llevado por la correntada del río Guanusacate, en Jesús María, habría sido hallado sin vida en la tarde del sábado.

La Policía informó el hallazgo de un cuerpo en la tarde del sábado y que se trataría del remisero Arturo Maturano, quien fue arrastrado por la corriente del río Guanusacate, por la tormenta del jueves pasado.
Pasadas las 19.45, la información fue confirmada al diario La Voz del Interior por una fuente de la fuerza de seguridad.
Maturano cayó al río luego de que intentara cruzar el Puente Centenario de Jesús María, que se había derrumbado, durante el fuerte temporal que azotó la región, a raíz de la crecida.
Antes de que Defensa Civil llegara a clausurarlo, Arturo Maturano (63) lo cruzó, entre la oscuridad y la lluvia, sin percatarse de que ingresaba a una peligrosa trampa. Un vecino fue testigo de cómo ese Chevrolet Corsa azul se desbarrancó y fue arrastrado por la corriente, hasta otro puente que une Sinsacate con Jesús María.
El rescate del auto, horas después del hecho, no trajo alivio a la familia ya que el cuerpo del hombre no fue encontrado siguió sin aparecer, a pesar de los rastrillajes de policías y bomberos.

Commentarios

commentarios

Compartir