Denuncias cruzadas por los sistemas de salud municipal y provincial

0
Compartir

El Municipio y la Provincia cruzaron denuncias por la falta de insumos en el Hospital y por la situación del Dispensario Nº12. «Es muy fácil ver la paja en el ojo ajeno y no hacerse cargo» dijo la Concejal Leticia Paulizzi.

En el contexto de la sesión que el Concejo Deliberante llevó a cabo esta mañana con la presencia de la escuela «Nueva Argentina», volvieron los cruces entre el Municipio y la Provincia, esta vez, por el sistema de salud pública.

La concejal del oficialismo en la ciudad, Olga Cantoro, instó al gobierno de la Provincia a proveer de insumos necesarios y arreglos de la aparatología del nuevo Hospital San Antonio de Padua.

«Tenemos problemas con el resonador y el aparato de medición autoacústica para recién nacidos», y dijo que además aún se padece de los faltantes de antibióticos, antisépticos y tubos para respiradores. «Son insumos necesarios para dar el cuidado que corresponde».

Por su parte, la edil de Unión por Córdoba, Leticia Paulizzi, salió al cruce ante el Municipio y denunció irregularidades en el Dispensario Nº12, ubicado en Ciudad Nueva (400 viviendas), donde, según explicó faltan enfermeros y el médico pediatra anunció su retirada.

«Es muy fácil ver la paja en el ojo ajeno y no hacerse cargo de las cuestiones de salud de la ciudad», «el Hospital no solo está atendiendo a la gente de la ciudad y la zona, sino también a aquellos que el Dispensario no atiende».

 

 

Commentarios

commentarios

Compartir