Dolores articulares

1
Compartir

Con el paso de los años nuestras articulaciones se van deteriorando, apareciendo en muchos casos problemas reumáticos como la artritis o la artrosis. El tratamiento normalmente no cura el problema, sino que mitiga el dolor de modo que la prevención se convierte en la piedra angular médica para evitar dichos problemas. Para ello los expertos recomiendan consumir complementos nutricionales específicos que permitan mantener las articulaciones en perfecto estado y evitar su degeneración.
Como apuntan desde la Sociedad Española de Reumatología, cuando hablamos de artritis en realidad nos referimos a más de 100 entidades diferentes. La palabra deriva del griego “arthros”, articulación y el sufijo “itis” que denotaría inflamación, de modo que el término significaría literalmente “inflamación de una articulación”. Esta es la clave para diferenciarla de otras enfermedades reumáticas, como por ejemplo la artrosis, en las que la inflamación no es el elemento más importante, sino la degeneración de la articulación.
Esta decadencia no tiene una cura definitiva lo que ha llevado a las farmacéuticas a crear tratamientos preventivos, a base de complementos nutricionales, que provean a las articulaciones de los “materiales” necesarios para prevenir su degeneración. Es el caso de Bonlex, compuesto de aminoácidos, vitaminas, etcétera que mejoran la elasticidad y evitan la inflamación de las zonas con peligro de degenerarse.

Fuente Muy Interesante

 

Commentarios

commentarios

Compartir

Comments are closed.