El PJ celebró en Río Cuarto y la UCR sufrió un duró reves

0
Compartir

Juan Manuel Llamosas, Adriana Nazario, Carlos Gutiérrez y Franco Miranda encabezaron la celebración con un grupo de militantes en la sede de la Avenida España.

La elección legislativa generó un fuerte contraste en la política riocuartense. Unión por Córdoba celebró el triunfo arrasador como una señal para las municipales del 2016 y en el radicalismo hubo gestos de mucha preocupación por indicadores muy por debajo de los esperados.
Juan Manuel Llamosas, Adriana Nazario, Carlos Gutiérrez y Franco Miranda encabezaron la celebración con un grupo de militantes en la sede de la Avenida España.
Nazario dijo que “el PJ ganó porque la gente se ha dado cuenta de todo lo que se está haciendo en la provincia y también en la ciudad”.
La esposa del gobernador intentó municipalizar el resultado al afirmar que «muchas veces estamos cumpliendo el rol de cosas que debería estar haciendo la Municipalidad».
«Estoy segura de que el peronismo va a volver a ser gobierno en la ciudad”, manifestó.
Por su parte, Llamosas dijo estar “muy contento” por la victoria justicialista y advirtió que “algunos pretendieron confundir en la última semana».
«Y la mejor respuesta que tienen es el claro respaldo a Unión por Córdoba. Esto le da un espaldarazo muy importante al peronismo riocuartense”, expresó.

«Un claro triunfo»

El intendente Juan Jure manifestó que «hay un claro triunfo de Unión por Córdoba en la ciudad y el departamento»
«Si uno hace una comparación de las elecciones provinciales en los últimos 16 años, practicamente es la misma. El radicalismo con el 20 por ciento y UPC superando el 40 por ciento. Es diferente la realidad cuando enfrentamos elecciones locales», sostuvo.
De todos modos, reconoció que «estábamos esperanzadas en tener un mejor resultado».
Para el mandatario local, «Miguel Abella hubiera mejorado los resultados».
«No hemos logrado poder canalizar los votos que sumaba en forma individual el doctor Abella», expresó.

 

Commentarios

commentarios

Compartir