Con Nazario, Miranda y Llamosas celebraron en la sede de Avenida España. Bellocq, Abella y Jure llegaron a la Casa Radical, donde se vivió un clima de derrota.
El peronismo celebró la contundente victoria de Unión por Córdoba en la ciudad y el departamento. Los militantes se concentraron en la sede de Avenida España, aunque los principales dirigentes viajaron a Córdoba para sumarse a los festejos junto al gobernador José Manuel De la Sota y el primer candidato, Juan Schiaretti.
En la sede del Partido Justicialista estuvieron Adriana Nazario, Franco Miranda y Juan Manuel Llamosas.
Los militantes corearon por Llamosas intendente poco antes de que comenzara su discurso, en medio de la celebración.
Desazón
Por su parte, Gerardo Bellocq, Miguel Abella y Juan Jure llegaron a la Casa Radical para seguir la evolución de los resultados y con el correr de las horas se vieron rostros de desazón por la abultada diferencia que obtuvo el peronismo.
Sin embargo, la UCR perdió muchos votantes en relación a las Primarias, donde el Chicharra lideraba una de las listas, lo que cambiaría el humor en la sede de calle Cabrera y podría generar algunas ausencias.
Los votos de Abella no se trasladaron a Aguad que quedó muy lejos de Schiaretti, aunque por encima del Pro y el Kirchnerismo.
Comments are closed.