Tras amenazas, custodian la casa de la madre del policía Alós

0
Compartir

La Fiscalía Nº 1 a cargo de Enrique Senestrari acaba de disponer, que Gendarmería custodie en forma permanente la vivienda particular de Norma Celeste Alós.

El abogado de la familia de Juan Alós, confirmó que fue amenazada la madre del policía muerto en un aparente suicidio, por lo que se ordenó que su casa sea custodiada por personal de Gendarmería.
“La Fiscalía Nº 1 a cargo de Enrique Senestrari acaba de disponer, que Gendarmería custodie en forma permanente la vivienda particular de Norma Celeste Alós, la madre el oficial encontrado muerto el 7 de septiembre dentro de su auto en el marco del narcoescándalo”, dijo Nayi en declaraciones a la radio Cadena 3.
El letrado precisó que “ha sido dispuesto en función de seis llamadas telefónicas en su domicilio particular al teléfono fijo” y destacó que la mujer, de 75 años, teme por su vida.
Respecto de la investigación, el abogado señaló que “está interviniendo la fiscalía de Alta Gracia, con un titular de instrucción, que tiene un pedido de apartamiento, a partir de una serie de graves irregularidades denunciadas por la querella desde el momento en que (Emilio) Drazile toma contacto físico con el vehículo donde fue encontrado el cuerpo de Alós”.
“De otro costado, está trabajando la fiscalía federal con la misma información que cuenta el fiscal de Alta Gracia y cuya suerte está en manos del juez de garantías”, agregó.
Para completar el cuadro de situación, Nayi, indicó que “hay dos procesos penales, uno a cargo de la justicia provincial y otro de la federal, en donde se analiza el grado de responsabilidad, si es que existe, de Drazile, en lo que ha sido no preservar al prueba desde un primer momento”.

Commentarios

commentarios

Compartir