Las frases que dejó Karina Jelinek, tras la entrevista de Jorge Rial
«Yo me casé para toda la vida, me hice un tatuaje, me casé por civil, más allá de que desapareció la libreta de matrimonio… Es una de las tantas cosas raras que me pasó. Estos dos últimos años mi vida fue una película de terror y suspenso. ¡Posta! (risas)… Lo que me enamoró de Leo es que era un chico simple, que me hacía asados, más allá de que tenía una Ferrari «.
«Leo se paseó por todos los canales hablando mal de mí, no sólo me humilló a mí, sino al género femenino».
«Es verdad lo de la perla negra. Me la regaló un ex, pero la usaba de recuerdo y porque me traía buena suerte. Y de hecho, también desapareció el anillo de perla negra, si no lo tendría puesto ahora. Pero el conocía mi situación, mi papá le cebaba mate, mi mamá le hacía el mate cocido con leche. Yo no tenía nada que ocultar… Para mí es una defensa retroactiva, es cualquiera… Como no lo perdoné y a la semana te di una nota en la radio, ahí explotó todo y se transformó, es un dragón que tira llamaradas. Cambió totalmente su actitud. ¿Será que cambió porque puse dos abogados muy buenos que están defendiendo a esta nena inocente y boba?».
«Con todo esto Leo a mí no me desenfoca, yo sigo para adelante y voy como un toro. Que los quiera desenfocar a ustedes es otra cosa, háganse cargo».
«Leonardo se paseó por todos los canales hablando mal de mí, no sólo me humilló a mí, sino al género femenino.”.
«Yo no dudaba de su sexualidad, pero ahora que está mucho tiempo con Ricardo… No sé qué decir ahora. Diez veces quise cortar con él y me decía que no… ¡Hacíamos terapia de pareja y terminaba yendo sola! Siempre estaba ocupado, de viaje”.
«No estoy con nadie. Por ahora no me interesa una felicidad, el día que la tenga se los voy a contar».
«Que no venga más a este departamento, que vaya a la casa de Ricardo Fort o de sus amantes, ahí tiene muchos baños también. Es una falta de respeto que venga acá. Si hasta cambié la cerradura a la 5 de la mañana y me salió un huevo, porque era un sistema especial… Hoy pagué las expensas, debíamos tres meses. Leo me decía que no las pague y eso me creaba problemas. Es más, aprovecho a pedirle disculpas al consorcio».
“Es una boludez lo que dice, salí con chicos que hasta yo les pagaba la cena porque me gustaban de verdad y con personas que tenían más que Leo. Que no rompa con eso, porque eso lo hace para distraer la situación, y creo que lo está logrando con ustedes. Pero a mí no me desenfoca, yo sigo para adelante y voy como un toro. Que los quiera desenfocar a ustedes es otra cosa, háganse cargo”.
“Sabés qué, tengo una perrita, lisa. Me la regaló otro ex. ¿La tengo que tirar también?».
«Voy a sortear mis zapatos y el vestido de cuando me casé en el casamiento de boda, y otras cosas que me traen malos recuerdos entre mis ‘Karinitos'».