Berni apuntó al gremio y planteó dudas sobre el motorman

0
Compartir

El secretario de Seguridad de la Nación dijo que La Fraternidad «resiste las medidas de seguridad» que quiere implementar el Gobierno. «Cerca de las elecciones siempre pasan cosas», agregó.
El secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, apuntó hoy contra el gremio de maquinistas La Fraternidad porque «resiste las medidas de seguridad» que quiere implementar el Gobierno y expresó dudas sobre un eventual sabotaje que haya causado el nuevo choque de un tren en Once.
«Mi abuelo decía que no creía en las brujas, pero que las hay las hay. Siempre que hay elecciones pasan cosas que dejan dudas, como operaciones políticas. No quiere decir que fue una operación o un sabotaje, pero cerca de las elecciones siempre pasan cosas que después son difíciles de explicar», dijo Berni.
El funcionario sostuvo que el gremio La Fraternidad, que conduce Omar Maturano, le está dando «muchos disgustos» al ministro de Transporte, Florencio Randazzo, cada vez que quiere controlar a los conductores de trenes.
«Sabemos los permanentes conflictos que tiene este gremio con cada medida que desde el ministerio de Transporte se quiere implementar para mejorar la seguridad de los pasajeros. En vez de aceptar las medidas de seguridad siempre hay una clara resistencia. No sé por qué es esto», señaló.

Commentarios

commentarios

Compartir