Lo indicó el secretario de Información Pública de San Juan, Luis Amín, quien leyó el último informe médico. El gobernador sigue en terapia intensiva y con asistencia respiratoria mecánica.
El gobernador de San Juan, José Luis Gioja, continuaba internado en terapia intensiva este domingo con fiebre tras haber sufrido un grave accidente aéreo hace diez días y, de acuerdo con el último parte médico, la evolución de su salud sigue con «pronóstico reservado».
«Sigue con asistencia respiratoria mecánica, con pronóstico reservado», dijo el secretario de Información Pública de la Provincia, Luis Amín, que leyó el último informe médico del hospital Guillermo Rawson sobre la salud del mandatario provincial.
Los médicos que lo atienden realizan un «seguimiento por infectología» y le aplican un «esquema antibiótico de amplio espectro», en medio de diversos estudios, tales como una ecografía abdominal y una tomografía de cráneo, tórax, y abdomen.
Gioja cayó de su helicóptero el viernes 4 de octubre, cuando un viento desestabilizó la nave en la zona de Valle Fértil.