«Expo Feria Galpón Blanco» es el nombre de esta feria montada en el Paseo de la Memoria. Es una idea de un grupo de diseñadores, artesanos y artistas que busca un lugar para mostrar sus creaciones.
Comenzó este fin de semana y esperan que se convierta en parte de los paseos de los riocuartenses para los próximos. Promovida por un grupo de diseñadores, artesanos y artistas, «Expo Feria Galpón Blanco» es un espacio creado con el apoyo de la Municipalidad para que las diferentes expresiones artísticas puedan mostrarse, y que los productores de artesanías y diseños originales puedan comercializar sus creaciones.
Funciona en una carpa emplazada en el Paseo de la Memoria, en el predio del ex ferrocarril Andino y la entrada es libre y gratuita. Además de los puestos de venta, hay artistas pintando en vivo y también un escenario destinado a quienes quieran mostrar sus bailes, cantos o actuaciones circenses.
Mónica Paredes, una de las expositoras, señaló: «En Río Cuarto no hay un lugar donde podamos mostrar nuestras creaciones, es un círculo muy cerrado y es difícil vivir de nuestras producciones, por eso pensamos en este lugar como un lugar estable».